lunes, 13 de febrero de 2017

CONTINÚA PROYECTO DE ARBORIZACIÓN URBANA EN LAS ACERAS DE LA CIUDAD


Se retoma los trabajos del proyecto de arborización urbana, con la finalidad de mejorar, la cantidad de áreas verdes y mitigar los efectos de contaminación ambiental, por gases atmosféricos, en el centro de la ciudad.
Este proyecto tiene como meta primordial, la plantación de arbustos en las aceras de las principales avenidas de la ciudad, como: Fray Vacas Galindo, Eugenio Espejo, EL Retorno, Atahualpa, Eloy Alfaro, Ricardo Sánchez, Heliodoro Ayala, Jaime Roldos, Víctor Manuel Guzmán, Víctor Manuel Peñaherrera, Aurelio Espinoza Polit, José Tobar Tobar, Periférico Sur, Camilo Ponce, Galo Plaza Lasso, Jesús Yerovi, Teodoro Gómez y Sánchez y Cifuentes.
20 avenidas serán intervenidas, con árboles en los parterres donde es necesario la plantación de nuevas especies, estos trabajos se realizan con el apoyo de los establecimientos educativos que mantienen convenios con el GAD Ibarra.
El proyecto se retom'o este sábado 11 de febrero en la avenida, Fray Vacas Galindo. El plan tiene una inversión de 65.000 dólares, el mismo que inició en el año 2016 y finaliza en el año 2018.
Se estima una plantación aproximada de 4.000 especies, entre laurel, rosa, adelfa rosada, tevetia, adelfa amarilla, calistemo rojo, calistemo blanco, cepillo blanco, cucarda, arupo rosado, en una longitud total de 30 kilómetros aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...