lunes, 13 de febrero de 2017

MOVIDELNOR ejecutó cambio de vía secundaria a principal en Caranqui


La Empresa Pública de Movilidad del Norte (MOVIDELNOR EP), emprende varias acciones que permitan mejorar el tránsito en la ciudad. A través del área de señalización se ha cambiado de vía secundaria a principal a la calle Princesa Cory Cory en Caranqui.
Según explicó Edgar López, gerente general de MOVIDELNOR empresa pública el cambio se realizó con el objetivo de mejorar las condiciones en la fluidez vehicular de esta vía por la que transitan buses urbanos y un gran número de vehículos particulares; además señaló que esta vía permite, por su condiciones de la calzada, convertirse en principal y dejar en secundaria a la calle Emperador Cacha.
Los trabajos realizados comprendieron la reubicación de la señal vertical de pare y la señalización horizontal en la intersección.
López indicó que MOVIDELNOR EP, tiene como misión garantizar y mejorar las condiciones de la circulación vial con fluidez y seguridad del tránsito vehicular y peatonal, para lo cual es importante contar con una óptima señalización a lo largo del perímetro urbano que permita una mejor movilidad para todos los usuarios viales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...