lunes, 13 de febrero de 2017

Antonio Ante es señalizado


La Empresa Pública de Movilidad del Norte (MOVIDELNOR EP), tiene como visión garantizar y mejorar las condiciones de la circulación vial con fluidez y seguridad del tránsito vehicular y peatonal, para lo cual es importante contar con una óptima señalización horizontal a lo largo del perímetro urbano y rural; por eso desde el pasado jueves hasta el viernes 20 de febrero próximo el personal del área de señalización de MOVIDELNOR trabaja en la demarcación vial del cantón Antonio Ante.
La señalización horizontal comprende la demarcación de flechas de direccionalidad, líneas de división para carriles, pasos cebras, líneas pare, ceda el paso y reductores de velocidad.
Según, Edgar López, Gerente General de MOVIDELNOR EP. el objetivo principal del equipo de señalización, en esta etapa, es la señalización horizontal del casco urbano de la ciudad de Atuntaqui.
Hasta el momento se ha demarcado las intersecciones del parque principal y la calle General Enríquez en el tramo comprendido desde la E35 hasta la calle Julio Miguel Aguinaga, en la segunda fase se demarcará la calle Río Amazonas desde la E35 hasta la calle Bolívar y la tercera fase comprenderá la calle González Suárez desde la E35 hasta la Av. Julio Miguel Aguinaga.
Los trabajos de señalización continuarán hasta el 20 de febrero próximo. Las intervenciones se realizan diariamente, por lo que, el Gerente General pidió a la ciudadanía anteña comprensión ante las posibles molestias ocasionadas por el cierre temporal de vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...