lunes, 13 de febrero de 2017

Campaña de salud en la PUCE-SI

La Dirección Administrativa a través de la Unidad de Servicios Médicos y gracias al convenio vigente entre la PUCE-SI y FARMAENLACE promueve la campaña de salud.

Dicha campaña se denomina Mega dosis de vitamina “C”, esta consiste en la administración de vitamina “C”, la cual brinda varios beneficios como: evitar y controlar los riesgos de infarto, alergias hipertensión, gripes, resfríos, colesterol alto, mala digestión, estrés, entre otros.

Debido al convenio antes mencionado existe una promoción especial para todo el personal docente, administrativo (tiempo completo) y familiares. Es así que, el costo normal de la administración de la vitamina “C” es de 26  dólares y el precio especial por el acuerdo es de $16.99.

En este sentido, la Unidad de Servicios Médicos se encuentra receptando las inscripciones del 09 al 21 de febrero de 2017 en el edificio Nro. 1. Por otra parte, la Lic. Norma Álvarez señaló que es importante que los interesados se acerquen a inscribirse ya que, a mayor número de inscritos, más rápido se iniciará con la administración de dicha vitamina, en tanto se tiene previsto que a finales de marzo e inicios de abril ya se lleve a cabo dicho proceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...