miércoles, 15 de febrero de 2017

Mejoran baterías sanitarias de instituciones educativas y mercados



IBARRA. La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, cumple con el mantenimiento y rehabilitación de baterías sanitarias en instituciones educativas y mercados de la ciudad.

La actividad tiene como objetivo, presentar condiciones saludables a las personas que hacen uso de esta infraestructura. En el Mercado Amazonas, se realizó un cambio de los accesorios de las baterías sanitarias (urinarios, lavamanos, sanitarios, pintura de paredes, adecentamiento de pisos). Similar trabajo se cumplirá en las baterías de El Obelisco.

La acción de la EMAPA-I, también llega a las instituciones educativas. Las unidades educativas 17 de Julio y Alejando Pasquel Monge, fueron intervenidas, para que los niños y jóvenes espacios tengan espacios limpios para el desarrollo de las actividades físicas e intelectuales.

El trabajo que se cumplen en las baterías sanitarias, tiene un presupuesto de alrededor de 7.000 dólares; aunque la cantidad es insuficiente, la decisión de las autoridades del Municipio de Ibarra y de la EMAPA-I, es apoyar esta iniciativa, que también tiene la contraparte de las instituciones a través de mano de obra, como una forma de garantizar la salud y el bienestar de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...