lunes, 13 de febrero de 2017

MÁS OBRAS PARA SAN ANTONIO DE IBARRA


En un ambiente de alegría y confraternidad ,el sábado, 11 de febrero, se realizó la entrega de la casa comunal, cancha de uso múltiple e iluminación, en el barrio San Juan de Israel, de la parroquia de San Antonio de Ibarra.

El objetivo de la municipalidad, es regenerar estos espacios para el uso de quienes habitan en este sector. La obra tiene una inversión de 100.000 dólares y beneficia a 70 familias

Oscar Lomas, Presidente del Gobierno Parroquial, agradeció, al Alcalde Álvaro Castillo Aguirre, por cumplir con el sueño de los moradores de San Juan de Israel, además reconoció públicamente la buena voluntad del señor Aurelio Quinteros quien donó el terreno para la construcción de la obra.

El Alcalde manifestó que es un acontecimiento histórico para la parroquia rural de San Antonio, pues la edificación permite la integración comunitaria y el desarrollo social y humano.

Al mismo tiempo, se comprometió adoquinar el ingreso a la casa comunal y al centro de recreación familiar. “Todos unidos podremos sacar adelante al cantón”, señaló la autoridad seccional.

Quinteros, Presidente del barrio San Juan de Israel, a nombre de los sanantonences agradeció por su valiosa colaboración.Lucila Chamorro, moradora del sector se unió al reconocimiento al burgomaestre. Al finalizar la programación se realizó el corte de la cinta.

La entrega de este espacio tuvo la presencia de 200 personas, de dirigentes barriales y de la concejala Carina Rivadeneira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabureños protagonistas de Nacional de Atletismo 2024

  Los atletas imbabureños fueron protagonistas , durante el Campeonato Nacional Adultos realizado en la pista de los "Chasquis" de...