lunes, 13 de febrero de 2017

CATZOLOMA SE ORGANIZA PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD



EL Gobierno  Municipal de Ibarra, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Gobernabilidad, realizó la socialización sobre la inseguridad, en la comunidad de Catzoloma.

El objetivo es identificar los problemas sociales, de cada uno de los barrios y comunidades del cantón Ibarra que influyen en esta problemática, al mismo tiempo encontrar posibles soluciones tomando en cuenta la participación coordinada de la Direcciones del Municipio y Policía Nacional, de acuerdo a sus competencias

70 personas asistieron a la reunión para escuchar la propuesta del Técnico de la Dirección de Seguridad Ciudadana del GAD- Ibarra, Marcelo Acosta, quien se refirió al alcoholismo y a la drogadicción como inconvenientes que apuntalan la inseguridad.

La misión de la actual administración es garantizar la convivencia pacífica y sobre todo la tranquilidad de la gente en el territorio.

Sergio Campués, presidente de la comunidad de Catzoloma, agradeció al  Álvaro Castillo Aguirre, por preocuparse de estos temas que dificultan el normal desarrollo de las comunidades del sector rural y urbano marginales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...