miércoles, 15 de febrero de 2017

Se reemplaza medidores de agua potable en El Milagro



IBARRA. La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado continúa con el proceso de mejoramiento del sistema de agua potable del barrio El Milagro.

Varias son las actividades que se cumplen en este sector de la ciudad, aunque destaca el cambio de medidores que cumplieron el ciclo de vida útil por nuevos, con el fin de garantizar una medida exacta del consumo del líquido vital.

Previo a este trabajo, personal de diferentes dependencias de la Empresa realizaron trabajos, como empates de tuberías, levantamiento de catastro de clientes, categorización de clientes, toma de lecturas para realizar comparativos antes y luego que la Empresa asumió la administración del sistema.

Freddy Estévez, Director de Comercialización de la EMAPA-I, dijo que son 195 medidores que presentan defectos, que no permitían la medición exacta del consumo, los que se están reemplazando.

El reemplazo de medidores empezó la segunda semana de febrero y se espera terminar el trabajo en estos días, para inmediatamente poder empezar con la facturación; paralelamente se realiza una revisión minuciosa de los consumos que registran los domicilios, como una forma de generar conciencia en la población, que el agua potable se debe utilizar en actividades netamente domésticas.

De esta manera, Estévez hizo un llamado a la población de El Milagro, para que use adecuadamente el agua potable y evite el pago de valores altos por consumo.

Además, este jueves 16 de febrero, autoridades y funcionarios de la Empresa realizarán la socialización del traspaso de la administración del sistema de agua potable de El Milagro a la EMAPA-I. Esta actividad se cumplirá a las 19:00 en la casa barrial de este sector de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabureños protagonistas de Nacional de Atletismo 2024

  Los atletas imbabureños fueron protagonistas , durante el Campeonato Nacional Adultos realizado en la pista de los "Chasquis" de...