jueves, 18 de septiembre de 2014

Tenistas ecuatoriana viajan a Junior Fed Cup’

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DE ECUADOR ANTES DE VIAJAR AL MUNDIAL
 
Rafaella Baquerizo, Camila Romero y Mikaela Molina, integrantes del equipo ecuatoriano que disputará el Mundial categoría 16 años denominado ‘Junior Fed Cup’ a jugarse en México la próxima semana, realiza esta tarde su último entrenamiento antes de partir a tierras aztecas.
 
Bajo el mando del capitán nacional Rául Viver en la parte técnica y táctica y de Santiago De Martino en la física, las tenistas trabajan hoy de 15h00 a 17h00 en el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón), sobre canchas de cemento, misma superficie que se jugará el evento.
 
Este último entrenamiento en territorio ecuatoriano será muy intenso ya que de a poco lo han ido graduando desde su inicio a principios de semana en que trabajaron con equipo completo.
 
Mañana viernes a las 06h00 tienen previsto salir de Guayaquil, tomando la ruta Bogotá, México y San Lui Potosí, estimando su arribo en horas de la noche.
 
El sábado 20 el equipo tricolor realizará su primer entrenamiento en la sede, el Club Libanés Potosino, el domingo al igual que el lunes seguirán con los trabajos, este último día se realizará el sorteo de los Grupo así como el congresillo técnico.
 
Desde el martes 23 se iniciarán los juegos cuyas finales se llevarán a cabo el domingo 28 de septiembre.
 
LOS 16 MEJORES PAÍSES DEL MUNDO
Ecuador se ganó su derecho a jugar el Mundial gracias al tercer lugar alcanzado en el Sudamericano de Bolivia jugado en el mes de abril.
 
Los países que disputarán el Mundial son: Francia, Eslovaquia, Eslovenia, Bielorusia, Hungría, Rusia, Australia, Egipto, China, Japón, Tailandia, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú y Ecuador.
 
El Mundial denominado ‘Junior Fed Cup por BNP Paribas’ categoría 16 años se jugará del 23 al 28 de septiembre en las canchas de cemento de los clubes Libanés Potosino y La Loma Centro Deportivo de San Lui Potosí, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación