viernes, 19 de septiembre de 2014

AMBIENTE DE FIESTA SE SINTIÓ EN SERENATA A LAS CANDIDATAS


Desde las 20:00 de este sábado 20 de septiembre, se realizará el acto de elección y coronación de la nueva Reina de Ibarra. 11 candidatas buscarán la corona que deja Daniela Espinosa.
Desde las primeras horas de este viernes, se trabaja en el montaje de la estructura, luces, decoración de escenario, pasarela y video.

IBARRA - Un ambiente de alegría y fiestas, se vivió la noche del jueves , cuando el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, ofreció la serenata a las 11 candidatas al reinado de Ibarra, para el período 2014-2015.
Vistosos balcones, artistas y elegantes ramos de flores, caracterizaron al evento que empezó a las 19:00 del jueves y terminó alrededor de las 03:00 de este viernes 19.
La caravana que visitó a cada una de las aspirantes al reinado de Ibarra, estuvo conformado por artistas y autoridades del GAD Ibarra, encabezada por el Alcalde Álvaro Castillo Aguirre, la Presidenta del Patronato Municipal Sandra Monge de Castillo, directores departamentales y familiares de las candidatas.
La Reina actual, Daniela Espinosa, también participó en la serenata. Al inicio de esta tradicional costumbre, en las instalaciones del GAD Ibarra, el Alcalde, expresó el agradecimiento por el trabajo realizado a favor de los sectores más necesitados en el último año.
La Reina Daniela Espinosa, que portaba la corona y banda, también agradeció a las autoridades y la población por la acogida que recibió durante su gestión. “Mi deseo es que la ciudad crezca, estoy para colaborar, fue una hemorsa experiencia”, señaló.
La cordialidad entre las autoridades, las candidatas y la población que se sumó a la serenta, se sitió durante todo el trayecto. La orquesta municipal deleitó a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...