miércoles, 17 de septiembre de 2014

Este sabado la final del Inteligas Senior barrial de Imbabura




Mandela y Avellaneda disputarán el título
Cotacachi. El torneo interligas de fútbol Sénior, organizado por la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura), que preside Fernando Checa, vivió su jornada de semifinales.

El Estadio Francisco Espinosa, de la Liga Cantonal de Cotacachi, fue el escenario para la definición de los cupos para la gran final que se disputará en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra este domingo.
Aficionados y seguidores de los cuatro conjuntos semifinalistas llegaron a los graderíos del estadio cotacacheño para alentar a sus equipos que pugnaban por el cupo para optar por el título.
A primera hora se enfrentaron los conjuntos de Avellaneda, de la Liga San Miguel de Ibarra, frente a Halcones, de la Liga Parroquial de San Antonio.
El partido lo propuso el conjunto sanantonense, que se fue en procura del arco rival. José Cevallos, al minuto 12, abrió la cuenta con un disparo que no pudo controlar el portero del Avellaneda para poner en ventaja a su equipo. El mismo Cevallos, luego de una jugada de conjunto, puso la segunda a los 22’.
A los 35 minutos, el conjunto de San Antonio perdió a Cevallos, quien había anotado los dos goles, luego de que fuera expulsado del encuentro por un falta fuerte contra un rival. Avellaneda buscaba el gol y Alexander Rosas, delantero de gran experiencia, descontó a los 42’.
Para el segundo tiempo, Halcones se defendió alejando a como dé lugar el balón de su arco hasta que llegó una jugada desafortunada y un autogol con el que se puso la paridad
Finalizado el encuentro, vendría la definición en penales, en los que se impuso Avellaneda, que fue más efectivo. Obtuvo un cupo a la final.
A segunda hora ingresaron a la cancha los conjuntos de Amistad, de la Liga de Otavalo, y Mandela, de la Liga San Miguel, a dirimir superioridades. Cotejo de mucha marca sin mayores ocasiones de gol, que terminó empatado en el tiempo reglamentario con lo que también definieron al finalista en penales.
Con mejor disposición, Mandela, el campeón vigente del fútbol barrial de Imbabura, se impuso y disputará la final. (CCJW).

La jornada final se jugarà el sábado en el Estadio de Liga san Miguel de Ibarra:
por el tercer lugar desde las 13:00 Amistad vs. Halcones y la gran final por el titulo provincial desde las 15:00 Mandela vs. Avellaneda.
Posterior de los partidos se procederà a la premiaciòn. El equipo local representarà a Imbabura en el torneo zonal nacional. 
Pie de foto. Cupo. Mandela y Avellaneda definirán al campeón del fútbol barrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación