domingo, 14 de septiembre de 2014

SE REALIZÓ MINGA DE LIMPIEZA EN ROMERILLO BAJO



Moradores del Barrio Romerillo Bajo, sur oriente de Ibarra, realizaron una minga para el adecentamiento del área deportiva y ensanchamiento de la vía que conduce a este sitio.

La actividad tuvo el apoyo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través de la Dirección de Obras Públicas, que aporto con maquinaria pesada y una cuadrilla de trabajadores.
La intención de los habitantes del sector, es que a través del mejoramiento de la vía en un futuro no muy lejano, obtener el servicio de buses para facilitar el traslado de los pasajeros hasta la ciudad.
“Tenemos muchas necesidades que resolver, por lo que el apoyo entregado por el GAD Municipal de Ibarra, permite resolver inconvenientes que existían en la vía”, dijo Miriam Carrasco, Presidente del barrio.
Además sostuvo que las mingas constituyen una forma para hacer del barrio un mejor sitio para vivir.
Para la realización de la minga, el Alcalde  Álvaro Castillo Aguirre, dispuso él envió de una volqueta, un tanquero, cargadora y trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...