lunes, 15 de septiembre de 2014

PREFECTURA ADOQUINARÁ TRES CALLES EN TANGUARÍN

Las obras serán realizadas en 45 días
PREFECTURA ADOQUINARÁ TRES CALLES EN TANGUARÍN
* El prefecto Pablo Jurado Moreno firmó el contrato en el coliseo de la localidad. Se invertirán 22.544 dólares.


IBARRA. El coliseo de la comuna de San Isidro de Tanguarín fue el escenario en el que el prefecto de Imbabura, Pablo Jurado Moreno, firmó el contrato para la ejecución de tres obras de adoquinado en este sector de la parroquia San Antonio del cantón Ibarra. Al acto asistieron alrededor de 200 habitantes de la localidad, quienes fueron testigos del compromiso de la autoridad para dar respuesta positiva a los requerimientos de la población.
“Ya es hora de que los sectores rurales reciban la atención que se merecen, no es justo que las calles de Tanguarín continúen en el olvido, en mi administración vamos a trabajar en el mantenimiento, mejoramiento y apertura de vías con absoluta responsabilidad”, dijo Jurado.
Dentro del contrato constan las calles: Laura López, Reinaldo Venegas y Monseñor Leonidas Proaño. El contratista es el ingeniero Segundo Alfonso Navas, quien asistió al evento desarrollado la noche del miércoles 3 de septiembre, con la presencia de la dirigencia de la comunidad y de la Junta Parroquial.

PLAZO Y COMPROMISO
El plazo para la ejecución de los tres proyectos viales es de 45 días a partir de la firma del contrato. “Por fin tenemos una autoridad que se preocupa de San Antonio y sus parroquias, con la Prefectura hemos coordinado varias obras y en el transcurso de los próximos días haremos otros anuncios”, aseguró Oscar Lomas, presidente de la Junta Parroquial.
El acto se desarrolló en medio de una asamblea comunitaria. Los moradores de Tanguarín solicitaron otras obras viales. Karina Reyes, presidenta de la comuna, pidió que sean tomadas en cuenta los requerimientos de los habitantes, ante lo cual el Prefecto expresó su voluntad por dar una respuesta positiva. “Vamos a direccionar al equipo técnico para que realice las respectivas inspecciones, con esos informes tenemos que presupuestar y destinar maquinaria y recursos para cumplir con estos sectores”, finalizó Pablo Jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs puntero - Serie B 2024 - Fecha 6

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...