jueves, 18 de septiembre de 2014

DESFILE DE CANDIDATAS A REINA DE IBARRA SE REALIZA ESTE VIERNES 18



El operativo de control de tránsito para la presentación de las candidatas iniciará a las 15:00, en el Parque Boyacá, norte de la ciudad. Para este evento los Agentes Civiles de Tránsito del GAD-I contarán con 2 Patrulleros, 7 efectivos motorizados, 30 efectivos pedestres, 100 vallas y 50 conos. Ademas, 110 miembros de la Policía Nacional y 15 policías municipales controlarán el desarrollo del evento.

IBARRA - La fase de preparación de las 11 candidatas a Reina de Ibarra, entra en la recta final. Visitas a medios de comunicación locales y nacionales, entrevistas y repasos de pasarela y coregorafía, fueron parte de las actividades que cumplieron las aspirantes en las últimas dos semanas.
Durante este tiempo, la presencia de las candidatas a convertirse en la nueva soberana de la ciudad en las instituciones y otros sitios públicos, generó expectativa en los ciudadanos, mientras desde el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, se ultiman los detalles de la logística y programación del evento elección y coronación que se cumplirá este sábado 20 de septiembre.
Durante el tiempo de preparación, las aspirantes tuvieron la oportunidad de compartir sus vivencias y conocer de cerca a la realidad de la ciudad y su gente.
Pero esta fase llega a su fin. Este viernes 19 de septiembre, el GAD Ibarra, presentará a las 11 candidatas al reinado, a través de un desfile a realizarse de las 15:00, por las principales calles de la ciudad.
Para este evento, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través de sus diferentes dependencias e instituciones públicas, deseñó un plan de contingencia para garantizar la seguridad a la ciudadanía y a los turistas nacionales y extranjeros.
El desfile de las candidatas empezará en el parque Boyacá y recorrerá la calle Bolívar en sentido norte-sur, hasta llegar a la calle Velasco, luego continuará por la avenida Mariano Acosta y terminará en la avenida Camilo Ponce, en el Parque “Ciudad Blanca.
Este evento estará vigilado por miembros de la Policía Nacional, policías municipales y guadias de seguridad privada. También estarán desplegados paramédicos, ambulancias del Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud y Cruz Roja, para garantizar la integridad de las personas.
Autoridades del GAD Ibarra, indicaron que debido al cierre de las vías por el desarrollo de este desfile, los conductores pueden utilizar rutas alternas como la calle Guallupe, Felipe Borja, Manuelita Sáenz, avenidas Ricardo Sánchez, Teodoro Gómez, José Tobar Tobar, Atahualpa, El Retorno, calle Sucre.
De esta manera, autoridades del GAD Ibarra, invitaron a la población a que asista a este evento y pase momentos de alegría y diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...