miércoles, 17 de septiembre de 2014

Atletas del Team Herbalife estuvieron presentes en la Ibarra 10k



Ibarra. Herbalife, la compañía de nutrición global, con el objetivo de promover la actividad física y el estilo de vida saludable, fue parte de la 5ta edición del Festival Atlético Ibarra 10k, una competencia abierta al público que busca fomentar el deporte en familia y conmemorar a Ibarra en sus fiestas. El recorrido contó con la participación de 1600 deportistas profesionales y amateur.


Luis Daniel Brandt, Supervisor de Patrocinios Deportivos de Herbalife, afirma qué: para los Asociados Independientes Herbalife, es un verdadero orgullo poder continuar apoyando iniciativas que reúnen a la comunidad ecuatoriana por un fin común que es el deporte y las actividades familiares y espera seguir participando de más eventos del mismo prestigio.

Los deportistas participantes fueron parte de una experiencia única en la que disfrutaron de un domingo agradable y demostraron sus aptitudes físicas. Además se entregó premios en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría, se sortearon premios para todos los participantes y contó con una divertida animación musical.

La Ibarra 10k contó con la importante presencia de María Teresa Guerrero y Rosalba Chacha, Atletas del Team Herbalife. Además, del apoyo del Alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo y la Presidenta del Patronato, Sandra Monge.





Los ganadores de la categoría Senior/Mujeres, fueron:

* Rosalba Chacha
* Olga Tabla
* Mónica Proaño.

Los ganadores de la categoría Senior/Hombres, fueron:

* Miguel Almache
* Cristóbal Narváez
* José Sánchez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...