miércoles, 17 de septiembre de 2014

Finalizò Vuelta Master al Ecuador 2014

 Herbalife, la compañía de nutrición global, con el objetivo de apoyar al ciclismo ecuatoriano, llevó a cabo la Décimo Cuarta Edición de la Vuelta Ciclística Herbalife Máster al Ecuador 2014.

 La competencia reunió a ciclistas de todo el país que demostraron sus aptitudes de ruta y superaron sus metas deportivas. Juan Carlos Bosmediano, Ciclista Master del Team Herbalife coronó la competencia, siendo el ganador individual de la vuelta, Silvio Guerra se ubicó en segundo lugar y el tercer lugar se lo llevó Santiago Gutiérrez, Triatleta del Team Herbalife.

Los participantes de la competencia fueron parte de una experiencia única en la que llegaron a su máximo rendimiento y reflejaron los frutos de su constante esfuerzo.

La Vuelta Ciclística Herbalife Máster al Ecuador contó con 5 etapas, en cada etapa el ciclista acumula su tiempo y al final el ciclista que realice el menor tiempo será el ganador. Las rutas para cada etapa serán: Contrareloj Individual Yahuarcocha, Ibarra- Guyllabamba, Los Bancos-Santo Domingo, Chone- Portoviejo y El Carmen-Chone.

Además, se repartieron $5.000 dólares entre los ganadores de cada categoría tres primeros lugares de cada categoría recibirán sus respectivos trofeos.

Luis Daniel Brandt, Supervisor de Patrocinios Deportivos de Herbalife, afirma qué: para los Asociados independientes, es un verdadero orgullo poder continuar apoyando iniciativas que reúnen a los mejores exponentes del deporte y esperamos seguir participando de más eventos del mismo prestigio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...