viernes, 19 de septiembre de 2014

EQUIPO DE MINI BÁSQUET DE OTAVALO VIAJÓ A TORNEO NACIONAL


Otavalo. Hoy  se desplaza el equipo de baloncesto damas hasta la ciudad de Machala  para participar en la segunda etapa del Festival Nacional de Mini Básquet que es organizado por la Federación Ecuatoriana de Baloncesto.

Luis Lema entrenador de baloncesto de Liga Cantonal Otavalo informo que . “La concentración es a las 18:30 en el complejo deportivo de nuestra institución. A las 19:00 estaremos partiendo hasta la provincia del Oro para participar en la segunda etapa del Festival Nacional de Mini Básquet. Esperamos tener buenos resultados para cumplir con el objetivo trazado que es ubicarnos entre los 8 mejores equipos del país.” finalizó
El quinteto otavaleño luego de haber clasificado para la segunda etapa de este torneo, está ubicado en el grupo 3 que tiene como sede Machala. Los equipos que conforman este grupo son:
Niñas Grupo 3
 Sede Machala 
Santa María de Machala El Oro
Básquet Pasaje El Oro
Liga Cantonal Otavalo Imbabura
Escuela de Baloncesto Rebote Santo Domingo de los Sachilas


Detalles el torneo.
 Este festival es organizado por la Federación Ecuatoriana de Baloncesto en la categoría de mini básquet en la segunda etapa están participando 16 equipos divididos en 4 grupos. A la tercera etapa clasificaran los dos mejores de cada grupo.

Deportistas que viajan.
Odalys Proaño, Camila. Espín, María Barrera, Kelly Gamboa, Naomi rivera, Emilia Haro, Angie Pozo, Romina Armijos, Anahí Morales, Skarlet Jácome, Karen. Almeida, María Cadena, Anita Paredes, Mireya Valencia.
Partidos a jugarse.
En el coliseo de deportes de Machala .El conjunto Sarance de damas jugará el sábado 20 de septiembre a las 12:15 con las representantes del Club Santa María. A las 17h30 en cambio se enfrenta al conjunto Básquet Pasaje. El domingo 09:00 juega frente a la Escuela de Baloncesto Rebote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...