lunes, 15 de septiembre de 2014

Autoridades elegirán representantes ante el Consejo de Competencias


IBARRA. De conformidad a lo que establece el artículo 118 del Código Orgánico de Organización Territorial Autonomía y Descentralización, para la conformación del Consejo Nacional de Competencias, los representantes de los gobiernos autónomos descentralizados y sus respectivos suplentes serán elegidos mediante los Colegios Electorales convocados por el Consejo Nacional Electoral.
Es así que el Pleno del Consejo Nacional Electoral, en ejercicio de sus atribuciones constitucionales, legales y reglamentarias, expidió la resolución mediante la cual convoca a los Prefectos y Prefectas provinciales, a los Alcaldes y Alcaldesas municipales, a los Presidentes y Presidentas de las Juntas Parroquiales Rurales, a conformar los Colegios Electorales, para que elijan a sus representantes principales y suplentes, que integrarán el Consejo Nacional de Competencias.

Patricio Andrade, Director de la Delegación Provincial Electoral de Imbabura, expresó que será un delegado principal y un suplente por cada nivel de gobierno los que se elijan en los Colegios Electorales que se instalarán en los próximos días en la ciudad de Quito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación