lunes, 2 de abril de 2012

El Patrón se impuso en cotejo amistoso al Atuntaqui FC

Al instante...
El Campeonato de la Segunda Categoria de Futbol Profesional de Imbabura se inicia el próximo 20 de abril. 6 equipos pugnarán por los 2 cupos al zonal y luego a la fase final buscando el ascenso a la Primera B .
Los equipos se preparan para llegar en el mejor momento luego de la fase de preparación fisica en una mini temporada que para la temporada a servido para encontrar el once ideal para afrontar el torneo doméstico-
En ese marco, en el estadio del colegio el conjunto rojiblanco del Teodoro Gomez de la Torre se enfrentó al Atuntaqui FC en cotejo amistoso en el que los técnicos Hector Silva del Patrón y Pablo Andrango del equipo anteño pusieron a sus mejores hombres y realizaron los cambios que creyeron convenientes.
Al final con goles de Arrobo y Vera el Patrón se impuso.
En el Patrón  aparecieron el arquero Macias cedido a préstamo por el Imbabura Sc, Ali Quiñones llegado de Espoli quien podría arreglar con el equipo.
Héctor Silva luego del cotejo tomó con trabquilidad el resultado y espera que el equipo pueda desenvolverse mejor, linea por linea, " espero que lleguen los jugadores que faltan y que la dirigencia acuerde otros partidos amistosos para que encontreos un esquema ideal ya que estamos saliendo de una dura etapa de acondicionamiento físico",señaló.

Pablo Andrango, técnico del Atuntaqui FC luego del otejo arengó a sus pupilos y les pidio más entrega, se mostró insatifecho con el resultado y espera reforzar con la presencia de 3 jugadores de experiencia del Imbabura SC, uno de ellos sería el delantero Adebayor Viveros, que ya mostró su clase de goleador con el ascendido Mushuc Runa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...