miércoles, 4 de abril de 2012

Centro Infantil Municipal “María Olimpia Gudiño” inició inscripciones desde el 2 de abril

Al instante..


El lunes 2 de abril de 2012, en el Centro Infantil Municipal “María Olimpia Gudiño”, se inicio con las inscripciones de los niños de 1 a cinco años para el período 2012 – 2013, establecimiento que está ubicado en la avenida Eugenio Espejo diagonal a la Terminal Terrestre de Ibarra.

Las unidades de atención completamente equipadas, están listas para atender a 270 niños y niñas de 1 a 5 años de edad, con la intervención de profesionales en desarrollo infantil.       

Esta acción del Patronato Municipal, liderado por Lourdes Bucheli, se ejecuta desde hace varios años y tiene el objetivo de propiciar el desarrollo integral de los niños y niñas a través de una metodología basada en el arte, el juego y el afecto, que les permita su desarrollo intelectual y emocional de una manera armónica.   

Los principales beneficiarios de este proyecto son niños y niñas, habitantes de los diferentes sectores urbanos populares del cantón. Los beneficiarios indirectos de este proyecto son las familias de los niños y niñas y finalmente sus comunidades quienes tendrán una población infantil estimulada y en proceso de aprendizaje y desarrollo constante.

Los padres de familia que deseen ingresar a sus niños a este centro infantil, deberán presentar la partida de nacimiento, copia de cédula de identidad del representante  el carnet de vacunas, requisitos indispensables para su inscripción hasta el lunes 9 de abril.
 

1 comentario:

  1. Cuando se inician nuevamente las matriculas para que los niños y niñas puedan ingresar al centro

    ResponderEliminar

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Se juega última fecha de la fase 2 del Fut7

  Este fin de semana retorna la acción a la cancha sintética del polideportivo de Las Palmas de la ciudad de Ibarra con la última fecha de l...