jueves, 5 de abril de 2012

Valle del Chota listo para recibir al Espoli

Al instante...

En el Olímpico de Ibarra



Luego de la derrota sufrida en Guayaquil 2 x 0 frente al River Plate, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del Club Valle del Chota saben que este sábado frente al equipo policial es una obligación ganar.
La preparación se ha intensificado y para suplir las ausencias del “Picolo” Lara y el “Tincito” Ayala ingresarán en el once abridor Armando Paredes y el brasileño Iram Motta de Lima Junior para darle más volumen de juego al equipo y abastecer con pases gol a Jefferson Congo y Rubén Delgado.
El cuerpo técnico encabezado por Marcelo Ribeiro Gigoski sabe que se han perdido muchos puntos en casa al resignarse a empates por la ausencia del gol y que la zaga y el arquero han cumplido de acuerdo a las expectativas con solvencia y seguridad.
“El travieso” Armando Paredes será una de las atracciones del partido frente al elenco policial que dirigido por Carlos calderón sabe hacer buenos partidos de visitante “voy a estar los 90 minutos  de juego porque de apoco nos conocemos con los muchachos del equipo y tenemos que salir de esa posición incómoda en la que estamos en la tabla de posiciones” argumentó Paredes luego del partido amistoso jugado en el estadio Olímpico “Ciudad de Ibarra” frente al club “Teodoro Gómez de la Torre” que su equipo terminó ganando por la mínima diferencia.
Nos entendemos con Armando y Jefferson(Congo), nuestro idioma es el futbol”, señaló el joven volante de creación brasileño Iran Motta de Lima Junior, reciente vinculación de “la marea verdiblanca” y que debutará en el partido frente a la Espolí. Es un momento complicado, pero vamos a sumar los 3 puntos, finalizó
En el centro de la zaga, acompañando al veterano Juan Guerrón, el técnico brasileño ha probado al juvenil Washington de Jesús quien debutará en este cotejo en el estadio de Ibarra. De Jesús, formado en Caldera, provincia del Carchi y que fue seleccionado del Carchi y Pichincha a nivel amateur hoy lo hará con el Valle del Chota.
Marcelo Ribeiro y Enoc López
Lesionados, contracturados, expulsados son el saldo de 6 fechas y que no podrán ser aporte para el equipo en el Campeonato de la Serie B del futbol ecuatoriano: Ronald de Jesús,  Carlos Maldonado por lesión, Diego Ayala y Cristopher Lara por sanción,mirarán desde las gradas del estadio el encuentro en el que sus compañeros buscarán la victoria.

Así formaría el equipo del Valle del Chota :

Francisco Delgado en el arco.

Christopher Rodríguez, Washington de Jesús, Juan Guerrón y Martín Padilla en la defensa.

Eric de Jesús, Armando Paredes, Irán Motta de Lima Junior y Ronald Rodríguez en el mediocampo, y

Jefferson Congo y Rubén Delgado en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación