jueves, 5 de abril de 2012

Equipo caminero y de patrullaje del MTOP listo para emergencias viales de la red estatal durante el feriado

Al instante...


El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a fin de mantener habilitada la red estatal de la Zona 1 en este feriado de Semana Santa, implementará el plan de contingencia preparado para el periodo del 5 al 9 de abril.


El buen estado de las vias garantiza que se viaje con comodidad
El Ing. Bayardo Ramírez, subsecretario del MTOP Zona 1., indicó que la red estatal de la zona norte, que une a las provincias de Imbabura, Carchi, Esmeraldas y Sucumbíos, se encuentra expedita.
Informó además que personal técnico operará en las patrullas en toda la red estatal de la zona y que en caso de haber emergencias durante el feriado, el MTOP podrá intervenir oportunamente con el equipo caminero que estará operando en el feriado.

El director provincial de Imbabura, Ing. Marco Páez, dio a conocer que en Imbabura se patrullará la red estatal Cajas-El Juncal y Salinas-Lita. Indicó además, que habrá  vigilancia permanente por parte de la concesionaria Panavial en los 70 km correspondientes al tramo Cajas-Juncal y de parte de la compañía TGC en los  75 km desde la “Y” de Tababuela hasta Lita (límite con Esmeraldas).
En Carchi, el director provincial del MTOP, Ing. Omar Chamorro, manifestó que se realizará el patrullaje en más de 200 km correspondientes a los tramos Rumichaca-Juncal; “Y” de Bolívar-El Ángel-Mira-Mascarilla; Tufiño-Maldonado-Chical; Julio Andrade-Puente Río Chingual (límite provincial con Sucumbíos).
Pese a que el corredor vial se encuentra en buen estado, las autoridades piden a los transportistas públicos y privados, conducir con precaución y bajo el respeto de las normas y señales de tránsito para evitar accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Alexander Cepeda del EF y Jonathan Narváez del Ineos Grenadiers al Giro de Italia 2024

  Chaleco y Lagarto en el Giro de Italia Desde la organización del Giro de Italia 2024 se dio a conocer la nómina de pre inscritos para la...