miércoles, 4 de abril de 2012

Espejo se suma a las escuelas de fútbol

Al instante...





El furor de las escuelas de fútbol permanente sigue expandiéndose en el cantón Otavalo. El fin de semana pasado se inauguró en Eugenio Espejo. Este fin de semana le toca a la parroquia de González Suarez. En total cerca de mil niños son parte de este programa que sigue ganando adeptos en el cantón.

“Tenemos buenos elementos para sacar de esta parroquia. Acá les gusta mucho el fútbol, vamos a trabajar en este sentido”, expresó Segundo Maldonado, coordinador de las escuelas en esta parroquia. 

Al acto de inauguración llegaron 150 niños de diferentes comunidades. Ellos son entrenados por Ángel Pazmiño.

El objetivo de esta iniciativa es masificar la práctica deportiva. Además de encontrar nuevos talentos para el cantón. Iluman y San Rafael de la Laguna, también se suman a este proyecto. 

 “Nuestro trabajo está dirigido a una formación verdadera en la parte física e intelectual de los deportistas”, comenta Gonzalo Proaño, presidente de LDCO.

Interparroquial
El siguiente desafío para LDCO será el campeonato interparroquial. De cada escuela saldrá un equipo que represente a la jurisdicción para el torneo cantonal. Este certamen será a mediados de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación