miércoles, 4 de abril de 2012

I Vuelta Todoterreno a Yachay se realizara el 29 de abril

Al instante...


Los amantes al ciclismo de montaña se quejan de la falta de competencias para estar en contacto con la naturaleza a bordo del vehículo del siglo 21: la biciceta.
Es que salir a recorrer nuestros parajes hermosos, llevar su cámara fotográfica y compartir con los amigos y la familia, es un gusto que no todo el mundo puede darse.
I Vuelta  Todoterreno a Yachay se realizara el 29 de abril en Ibarra



Con la organización de Sport Bike y su principal Carlos Revelo, el próximo domingo 29 de abril se realizará la competencia de montaña que partirá desde el sector del Parque Industrial en Ibarra tomará la antigua vía al cantón Urcuqui y tomando sectores lastrados, de césped y empedrados llevarán a los corredores por un trazado de 38 kms.
“Nuestro compromiso es con los ciclistas que por la falta de organización de competencias oficiales no saben qué hacer, entrenan todos los días y la falta de actividad hacen que abandonen el ciclismo y se dediquen a actividades nada buenas para su salud y su bienestar”  manifestó el organizador.

Estarán en competencia corredores enlistados en 10 categorías, enmarcados cada 5 años, así:

Hasta 15 años, 15 a  20, 20-25, 25-30, 30-35, 35-40, 40-45, 45-50, 50 en adelante, damas menores de 30 años y damas mayores de 30 años.

Se garantiza la premiación en todas las categorías con incentivos económicos a los 3 primeros.
Revelo lamentó la falta de auspicio de las empresas públicas, pues luego de  tocar las puertas de estas se le ha negado el apoyo. Destacó el aporte de Águila Importaciones y Bulls.
Esta carrera de promoción, genera muchas expectativas y muchos de los pedalistas ya iniciaron sus entrenamientos luego de desempolvar sus bicicletas….
Ven y conoce el hermoso valle donde se construirá un Centro de Investigación a nivel mundial. La Primera Universidad de Investigación, Experimental y Tecnológica de nuestro país.
YACHAY, Ciudad del Conocimiento.
Valor inscripción: $15,00
$1.100 en premiación económica
Inscripciones hasta el día sábado 28 de abril 19h00

SE SORTEARÁ UNA BICICLETA MONTAÑERA ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES QUE CRUCEN LA META.



1 comentario:

  1. Saludos
    Quizá tengan un mapa con la ruta de la competencia? que nivel de dificultad tiene, cuantos kilometros son? cuanto ascenso y descenso, etc...

    ResponderEliminar

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Alexander Cepeda del EF y Jonathan Narváez del Ineos Grenadiers al Giro de Italia 2024

  Chaleco y Lagarto en el Giro de Italia Desde la organización del Giro de Italia 2024 se dio a conocer la nómina de pre inscritos para la...