jueves, 5 de abril de 2012

300 personas asistieron a la charla del Programa de Becas “Enseña Inglés” de SENESCYT

Al instante...



La Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) y el Ministerio de Educación (Mineduc) realizaron este 4 de abril una charla informativa sobre el Programa de Becas “Enseña Inglés”, la misma se llevó a cabo en el Instituto Superior Guayaquil, ubicado en la Dirección Provincial de Educación del Guayas. El acto contó con la presencia del doctor Pedro Valdivieso, Director de Orientación, Diseño y Coordinación del Conocimiento y Becas, quien socializó el programa con los trescientos asistentes y solventó todas sus inquietudes. 

 “Enseña Inglés” financia montos de hasta USD 12 000 (DOCE MIL DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA). Los rubros que cubre son: colegiatura; manutención; pasaje aéreo de ida y vuelta; seguro de salud; vida y desgravamen; material bibliográfico; y, evaluación in situ como reforzamiento.

 Las obligaciones del becario son: aprobar los estudios en los plazos establecidos, presentar los justificativos de gasto de acuerdo a la periodicidad acordada en conformidad con el presupuesto y retornar al Ecuador al término de sus estudios para cumplir con el período de compensación.
Los postulantes deben aplicar en el sitio web de la SENESCYT: www.senescyt.gob.ec, hasta el 15 de abril del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...