miércoles, 4 de abril de 2012

Trabajan en apertura de vías de la Galo Plaza y avenida Camilo Ponce

Al instante...

Maquinaria del MOP y de la Municipalidad de Ibarra: 


Tal y como lo anunció el alcalde Jorge Martínez, la maquinaria municipal,  está trabajando en  diferentes sectores del cantón, específicamente en la apertura de las vías, estoqueo de material, traslado de material pétreo, entre otros. 

La Municipalidad de Ibarra, a través de la Dirección de Obras Públicas, en acción coordinada con el Ministerio de Obras Públicas, ha desplazado maquinaria pesada para realizar trabajos de remoción de escombros y apertura de la calle Galo Plaza y avenida Camilo Ponce, accesos que empatan a la vía de descongestionamiento Chorlaví.
Desde tempranas horas de la mañana de este martes 3 de abril, maquinaria del MOP inicio con los trabajos de limpieza de la maleza  que permitirá mejorar el ornato y recuperar las vías de acceso en el entorno de la ex aeropuerto Atahualpa, lugar donde a finales de septiembre o inicios de octubre podrían iniciarse los trabajos de construcción del Céntrica Parque BULEVAR, característico por su natural belleza paisajista.

El trabajo coordinado entre estas dos instituciones, ha permitido que las labores no se detengan y los técnicos de la institución realicen la dirección y supervisión de los trabajos que se ejecutan en esta importante arteria de la ciudad.
Se, pidió a los vecinos su comprensión por el ruido y polvo que vienen provocando esta clase de trabajos pero que en poco tiempo redundará en beneficio de toda la colectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar BPC con todo en la temporada 2024

  El equipo de ciclismo de categoría Continental Movistar Best PC presentó, esta mañana en Quito, su nómina de 18 ciclistas, entre damas y v...