miércoles, 4 de abril de 2012

Capacitaron a trabajadores de Federación Deportiva de Imbabura

Al instante...

Un importante seminario - taller de capacitación enfocado al liderazgo, motivación y trabajo en equipo, recibieron en días pasados los trabajadores de Federación Deportiva de Imbabura, gracias a la iniciativa del Presidente y del Administrador General de la institución, Mauricio Argüello y Cesar Cervantes, respectivamente. 

El curso que tuvo una duración de 30 horas estuvo dirigido a todo el personal que labora en las diferentes dependencias de la Matriz del Deporte.
René Campos, Director de Planificación de la institución y quien estuvo en la coordinación del seminario, compartió importantes temas inherentes a la forma en que el trabajador debe mostrarse al momento de desempeñar su rol internamente y ante la sociedad.

Durante el tiempo que se llevó a cabo el proceso de capacitación, los participantes absorbieron importantes conocimiento que de aquí en adelante serán puestos en práctica para beneficio personal y especialmente de la institución que regenta el deporte en la provincia.
Mauricio Argüello, al clausurar el evento, destacó la colaboración y prestancia de los empleados, a quienes felicitó por su asistencia; además se comprometió a que este tipo de actividades se digan desarrollando oportunamente.

“Lo que buscamos es que todos este aprendizaje sea ejecutado para que la institución siga desenvolviéndose dentro de los parámetros pertinentes”, acotó el titular de la FDI.

De su parte los empleados se mostraron satisfechos por la impartición del curso y agradecieron la iniciativa, pues en administraciones anteriores no se habían enfocado esos importantes temas.
“Estoy seguro que todo lo aprendido se va a aprovechar de la mejor manera. Aspiramos que este tipo de eventos se sigan dando con regularidad, porque la capacitación es la mejor forma de superarse en el día a día”, expresó el funcionario Carlos Armas, al momento de su intervención. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación