lunes, 2 de abril de 2012

Armando Paredes debuta con el Valle del Chota este sábado frente a Espoli

Al instante...


El equipo del Valle del Chota,  pensando en la Espoli pone a punto su equipo para sumar los 3 primeros puntos. Luego del partido frente al River Plate en Guayaquil y en el que perdió a 2 piezas importantes por expulsión en el el partido de este sabado que se jugará desde  las 16h00 en el Estadio Olímpico “Ciudad de Ibarra” , el cuerpo técnico espera que se de el debut del habilidoso y técnico jugador ecuatoriano ARMANDO" El travieso" PAREDES y el brasileño Iran Motta de Lima Junior.

PROMOCION EN ENTRADAS PARA DOS FECHAS

Armando Paredes, lidera el mediocampo
De acuerdo al calendario oficial de la FEF al Club VALLE DEL CHOTA, las spróximas  fechas jugara en condición de dueño de casa, el sábado 7 contra la Espoli y el siguiente sábado 14 frente al rival de casa el IMBABURA. 
Por este motivo para  el aficionado que llegue al estadio en las dos programaciones se ha estructurado una entrada tipo gancho.
Quienes compren su entrada para los dos encuentros tendrán  un descuento de $ 1,00 y además con el talonario que deberán guardar podrán participan en el sorteo de varios premios de los auspiciantes DEL CLUB, como una cocina de Metálicas Vaca, Ordenes de Parrilladas del Tío Jessy, ordenes del Pollo Loko, de Hostería Agustín Delgado, camisetas de MARATHON  y más sorpresas.


VENTA DE ENTRADAS Y COSTOS:

Los aficionados interesados en obtener este descuento deberán acercarse a las oficinas del Club en la Rafael Troya 2-80 y Juan León Mera o pedir informes al teléf. 2954 901. 

Todos los niños menores de 12 años pueden ingresar  gratis simepre y cuando lleven  algo que identifique que apoyaran al equipo de “Tín” LA MAREA VERDE Y BLANCA DEL FUTBOL, los hinchas de la tercera edad pagan el 50% y los estudiantes de colegios con el carne $ 1,00 a preferencia y general.

PREFERENCIA Y GENERAL  $ 5.00 para las dos fechas
TRIBUNA  $ 7,00 para las dos fechas.
PALCO   $ 9,00 para las dos fechas.

La fecha:
Sábado 7, 16h00        VALLE DEL CHOTA VS. ESPOLI
Sábado 7, 11h30        ROCAFUERTE VS. DEP. AZOGUES
Sábado 7, 14h00            FERROVIARIOS VS. GRECIA
Sábado7, 12h00             U. CATÓLICA VS. IMBABURA
Sábado 7, 16h00            U.T. COTOPAXI VS.  RIVER PLATE
Domingo 8, 15h00          DEP. QUEVEDO VS. MUSHUC RUNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...