miércoles, 4 de abril de 2012

Australia campeón mundial de la velocidad olímpica por equipos

Al instante...

Australia se coronó este miércoles campeona del mundo de velocidad por equipos en el Mundial de ciclismo en pista de Melbourne con un tiempo de 43 segundos y 266 centésimas, al superar en la final a Francia por una milésima de segundo.
El trío de ciclistas australianos, formado por Scott Sunderland, Shane Perkins y Matthew Glaetzer, disputó la final tras la descalificación de Alemania, que había logrado el segundo mejor tiempo en las clasificaciones.
Contra todos los pronósticos, los tres australianos superaron a los franceses Gregory Bauge, Kevin Sireau y Michael Almeida, tras las tres vueltas de pista (750 m) la prueba.
Baugé salió primero en la primera vuelta, con 17 centésimas de ventaja, y Sireau conservó el avance (12 centésimas) pero D'Almeida cedió la victoria en la última vuelta.
Los australianos, con el apoyo entusiasta de su público en Melbourne, se llevaron el oro con un tiempo de 43 segundos y 266 centésimas, superando a los franceses (43:267).

Alemania, segunda en las clasificaciones, y Gran Bretaña, cuarta, quedaron descalificadas.
Australia llevaba desde 1996 sin conseguir el título mundial en velocidad por equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...