lunes, 2 de abril de 2012

Entregaron bonos de la vivienda en La Esperanza

Al instante...
La falta de Vivienda es una de las necesidades más apremiantes que tenemos los ecuatorianos y al ser una politica de Estado asumida con la Constitución vigente, de a poco se va llenando esa  ausencia con planes y bonos de la vivienda.
Bonos de la vivienda se entregaron



El Coordinador Regional 1 del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, Arq. Mauricio Baroja, presidió el acto de entregó de 50 bonos de vivienda en la parroquia la Esperanza, cantón Ibarra.
Más de 100 son los beneficiarios que recibieron los documentos para legalizar la obtención de sus viviendas. El documento lo entregó el coordinador regional, quien en su intervención, señaló que, “todos deben ser consientes del trabajo que realiza el MIDUVI en el país”. La autoridad regional recalcó el compromiso de continuar trabajando por los sectores más vulnerables. La obra del MIDUVI continuará en diferentes sectores de las provincias que conforman la zona 1, reiteró.
La Presidenta del Comité de Vivienda, Cumandá Jácome, agradeció en nombre de los beneficiarios al gobierno nacional por este apoyo. En  los próximos días en compañía de los técnicos sociales y  el constructor del proyecto, los beneficiarios realizarán la limpieza de los terrenos para la construcción de las  viviendas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...