sábado, 31 de marzo de 2012

Miduvi entregó casas en el Carchi

Al instante...


El hombre, siente necesidad de abrigo y protección. Desde tiempos inmemoriales buscó guarecerse y tener un techo para él y su familia.

ENTREGA DE CASAS EN TUFIÑO


En un ambiente de alegría,  la   Dirección provincial del MIDUVI en Carchi, entregó 24 viviendas y 4 mejoramientos  a los habitantes de la comunidad del Consuelo en la parroquia de Tufiño, en el Cantón Tulcán.

Más  de 90 beneficiarios agradecieron al actual gobierno a una sola voz, en  el acto se entregaron dos placas de reconocimiento al Arquitecto   Pedro Jaramillo Ministro del ramo y  a la dirección Miduvi Carchi, la entrega oficial de  las  unidades habitacionales y el corte de cinta  la realizó el director provincial, quien en su intervención, aseveró que la  obra del MIDUVI continuara en diferentes  sectores de  la provincia.
Maria Arteaga, beneficiaria


Lágrimas de emoción y agradecimiento brotaron ayer de los ojos de María Artega una mujer   de 68 años que se apoya en  su bastón  para  caminar, al igual que los demás  beneficiarios, María recibió el  diploma de propiedad. 

La mujer dijo, “Nunca soñé con tener casa porque era pobre, gracias  señor gobierno por esta ayuda, gracias por acordarse de los pobres,  me encuentro muy feliz con mi casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...