viernes, 30 de marzo de 2012

Embajador Peter Linder conoce sobre “Yachay”

Al instante...


Peter Linder en su visita a la zona de Yachay


La presencia del  Embajador de Alemania, Peter Linder  en la provincia de Imbabura, generó muchas expectativas y se trataron varios temas de interés y vinculación internacional que buscan la promoción y  el desarrollo de la zona norte del Ecuador.

La Secretaria Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) y la Gobernación de Imbabura promovieron un encuentro con esta autoridad alemana para dar a conocer más características del proyecto emblemático "Yachay: Ciudad del Conocimiento". Proyecto que cautivó la atención del representante, señalando la importancia del mismo y resaltando los avances que traerá a la población.

Daniel Suárez, coordinador zonal 1 de la SENESCYT junto a Ramiro Moncayo, gerente del proyecto Yachay hicieron la presentación del Ciudad del Conocimiento a través del video promocional  que recoge varios datos destacados de Ecuador así como cada uno de ellos se vinculan con el proyecto más importante del Gobierno Nacional. Características, bondades y beneficios que engloba Yachay son parte de la información a difundirse en todo el mundo y que atrae el interés entre otras; de la cámara de la industria de Alemania.
En la Gobernación de Imbabura, el embajador conoció el proyecto

Además; se concretó un acercamiento entre autoridades alemanas y representantes de la Senescyt para socializar con mayor amplitud los alcances del proyecto emblemático y los beneficios que traerá al país y América Latina. 

Finalmente se realizó un recorrido por el cantón Urcuquí, lugar donde se construirá la Ciudad del Conocimiento. 
En este espacio el Embajador felicitó el esfuerzo que el Ecuador está realizando en promover la calidad del conocimiento, la ciencia y la tecnología, dando un salto de calidad y desarrollando nuevas alternativas para el progreso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...