lunes, 26 de marzo de 2012

PARTIDO SOCIALISTA ENTREGA 200.00 FIRMAS DE AFILIACIÓN

Al instante...




Luego de concluir la primera de etapa de afiliación del Partido Socialista Frente Amplio   se  entregará al CNE más de 200.000 firmas de afiliados y afiliadas, que servirá para la reinscripción de esta organización que fue creada desde 1926 hace 86 años y que hoy con su reinscripción ratifica su existencia y  vocación por la construcción del socialismo en el Ecuador.

El  evento  dará inicio este  martes 27  de marzo a partir de las 11, la asambleísta  Silvia Salgado comento que  al evento  asistirán  delegaciones de todo el  país para  participar de este hecho histórico.

“En el escenario político que vive el país los socialistas consideramos que la revolución agraria no debe esperar y advertimos que la lucha por la tierra, el agua, la construcción de un nuevo modelo productivo, la política de comercialización, son temas pendientes que constan en la agenda política del socialismo y que la militancia está comprometida en impulsarlas”  expresó Silvia Salgado Asambleísta  militante de Partido Socialista Frente Amplio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...