martes, 27 de marzo de 2012

Se prepara Carrera Atletica 5k en Ibarra

Al instante...
REGLAMENTO DEL FESTIVAL ATLÉTICO Y SOLIDARIO
LA PLAZA 5K


El  Primer Festival Atlético y Solidario LA PLAZA 5K, es un evento atlético recreativo en el que los participantes deberán recorrer una distancia de 5 kilómetros, los mismos que estarán debidamente señalizados, medidos y cronometrados.
 La serie  saldrá a las 08h00 el 22 de abril de 2012 del Parque Pedro Moncayo en la Calle Bolívar. La Llegada será en La Plaza Shopping Center donde ser realizará un evento festivo con presentación de artistas y entrega de premios.
Es de total responsabilidad de cada atleta el hacerse cargo de su chip, a partir del momento en que este le sea entregado con su inscripción y hasta el momento de entregarlo al finalizar la competencia. La persona que pierda su chip tendrá que pagar un valor de $20 dólares.
Todos los atletas participantes el día de la carrera, deberán presentarse debidamente equipados con el número de competencia proporcionado por la organización.
La Inscripción tiene un costo de $8.00 por persona. Aquellos participantes que presenten facturas de consumo de los locales de La Plaza Shopping Center que acumulen $50.00 o más pagarán por su inscripción $5.00. Para obtener este descuento las facturas tienen que estar a nombre del inscrito y deben corresponder a consumos realizados del 15 de marzo al 20 de abril 2012.
Categorías

Recorrido oficial del evento
Hombres:
Categoría 1: 10 a 15 años
Categoría 2: 16 a 20 años
Categoría 3: 21 a 40 años
Categoría 4: 41 a 50 años
Categoría 5: 51 años en adelante
 
Mujeres:
Categoría 1: 10 a 15 años
Categoría 2: 16 a 20 años
Categoría 3: 21 a 40 años
Categoría 4: 41 a 50 años
Categoría 5: 51 años en adelante

Personas con Discapacidad:
Sillas de Paseo

Premiación Después de la competencia cada uno de los participantes recibirá una medalla conmemorativa y se premiará con un trofeo a los corredores que ocupen los tres primeros lugares en su categoría. Adicionalmente recibirán fruta e hidratación. También recibirán premio económico las y los participantes con los 3 mejores tiempos de todo el grupo de hombres y de todo el grupo de mujeres de la siguiente forma: $150 el primer lugar, $100 el segundo lugar, y $50 el tercer lugar.  Los participantes serán premiados en una sola categoría.
Todos los participantes que crucen la meta recibirán, al momento de devolución del chip,  un boleto para participar en el sorteo de varios premios otorgados por los organizadores y sus auspiciantes.
Los resultados oficiales serán los emitidos  por la comisión técnica de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...