jueves, 29 de marzo de 2012

Imbabura SC listo para asumir la punta del torneo

Al instante...
El Imbabura por la victoria
 


Luego de la derrota sufrida la semana anterior en Guayaquil, el trabajo continúo en el equipo. Este sábado el Imbabura Sc jugará de local en el estadio Olímpico “Ciudad de Ibarra” desde las 16:00 recibiendo la visita del Rocafuerte FC de la ciudad de Guayaquil en el marco de la 6ta fecha del Campeonato Ecuatoriano de la Serie “B”.

Peter Espinoza será el titular en el arco
El Imbabura presenta novedades y no podrá contar con Diego Valdés en el medio campo pues este jugador argentino se recupera de una contractura y estará listo para volver a la cancha el próximo partido, Leandro Pantoja está considerado por el cuerpo técnico , totalmente recuperado, Diego Jaime evoluciona de su cuadro respiratorio y espera estar pronto en el rectángulo de juego.

“Queremos asegurar la punta del torneo y, a pesar de haber armado al equipo un tanto tarde, vamos encontrando el ideal para buscar el retorno a la Primera “A”, ninguno de los rivales es fácil, todos se han armado buscando en la Primera Etapa del torneo asegurar la clasificación a la fase final y tener de alguna manera la tranquilidad” aseguró Cipriano Valentín, director técnico.

El trabajo con balón y con los conos fue dibujando el modulo que pretende el cuerpo técnico en la práctica previa al partido de este fin de semana en el gramado del Olímpico de Ibarra.

“El equipo busca dibujar movimientos técnico-tácticos que hagan la diferencia en el partido y que aseguren el resultado, las líneas se van ajustando y se mejora día a día, manifestó Cesar Luis Vigevani

Con el trabajo realizado en la semana esta sería la alineación titular del Imbabura SC para enfrentar al Rocafuerte FC:

Fede Aguilera


En el arco: Peter Espinoza

En la defensa: Francisco Mera, Cristian Mercado, Darwin Quilumba y Junior Ayoví

Mediocampo: Roberto Padilla, Marco Andrade, Luis Luna y Henry Calderón-

Delanteros: Adrián Villarreal (J) y Federico Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabureños protagonistas de Nacional de Atletismo 2024

  Los atletas imbabureños fueron protagonistas , durante el Campeonato Nacional Adultos realizado en la pista de los "Chasquis" de...