jueves, 7 de junio de 2012

Taxistas ejecutivos ,recibieron titulos habilitantes de operaciòn en Ibarra

Alcalde Martínez:
Entregó títulos habilitantes a socios de tres compañías

Este miércoles , se procedió a la firma y entrega de permisos de operación y 90 títulos habilitantes a socios de las Compañías IMABATAXI, VIRGEN DE LAS LAJAS y ALPACHACA EXPRES, que presta sus servicios en diferentes zonas de la ciudad, acto que se llevo a cabo con la presencia del Alcalde de Ibarra, Jorge Martinez. al momento se han entregado 250 permisos a 8 Empresas.

Jorge Martínez, Alcalde de Ibarra, dijo que este proceso fue uno de los más participativos dentro del trabajo municipal, su selección se hizo en base a los términos que corresponden y con la presencia de los actores principales en el sector del transporte.

Lo que si solicitó el primer personero municipal, es el hecho de que el servicio que se entregue al ciudadano se lo haga con calidad y calidez, porque esa es parte de la cultura y del bueno trato que cada uno de los ciudadanos se merecen por parte de quienes prestamos servicios públicos, dijo.

Raúl Quimbiulco, Presidente de la Compañía “Virgen de Las Lajas”, agradeció el trabajo que viene desarrollando la actual administración municipal y se comprometió a brindar un buen servicio a la ciudadanía, cumpliendo estrictamente las disposiciones legales vigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación