jueves, 7 de junio de 2012

Avanzan obras en Ibarra para satisfacciòn de sus habitantes

Obras que ejecuta el Municipio de Ibarra:
Satisfacen las necesidades de la comunidad

Una serie de obras viene ejecutando el Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra en varias parroquias del cantón, como parte del cronograma de actividades fijado para el presente año.

En la parroquia de Ambuquí, se han ejecutado obras de vital importancia para el desarrollo de este populoso sector y que están concluidas para ser entregada a la comunidad. Así mismo en la parroquia de San Francisco se viene ejecutando en un 87% obras como: cerramientos, desalojos de materiales, adoquinados, permitiendo de esta manera mejorar la calidad de vida de la población. 

Para los habitantes de estas zonas, las obras son parte de las promesas realizadas por el alcalde Jorge Martínez, quien ha impulsado un proyecto de transformación de la ciudad, demostrando capacidad y deseos de servicio.
Además, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, está por culminar la construcción de una visera en el Estadio “José Domingo Albuja”, obra que tiene un avance del 92% y que permitirá a los amantes del deporte contar con una estructura adecuada y cómoda para observar la práctica deportiva que diariamente realizan los moradores del lugar.

El arreglo del techo del Torreón de la ciudad y la remodelación de las oficinas del Consejo Cantonal de Salud, tiene un avance del 95%.

La construcción de estas obras son ejemplo de la adecuada utilización de recursos y la participación activa de la sociedad, que a través de las asambleas barriales, se mantienen al tanto y participan para que las obras satisfagan todas las necesidades de la comunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...