jueves, 7 de junio de 2012

Algarabia en pobladores de Piquiucho al recibir sus viviendas


HABITANTES   DE  PIQUIUCHO RECIBIRON 40 VIVIENDAS

En la comunidad de Piquiucho  ubicada en la provincia del Carchi, cantón  Bolívar, parroquia los Andes, se realizó el  acto de inauguración y la entrega oficial  de 40 unidades habitacionales  que forman parte  de la primera fase  del proyecto “Londres”.  



El beneficio  fue  posible gracias al bono de vivienda que otorga el  Gobierno a través del Ministerio de Desarrollo Urbano  y Vivienda MIDUVI y la iniciativa de Ulises de la Cruz, presidente  de  FUNDECRUZ.

El evento de inauguración contó con la participación del Ministro de  Vivienda Arq. Pedro Jaramillo, el Presidente del  Cabildo Milton Borja,   los representantes provinciales,  de la Coordinación y de la Subsecretaria  del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda MIDUVI.
El  arquitecto Pedro Jaramillo Ministro  del ramo, felicitó a las familias beneficiarias y resaltó  la labor del gobierno en la dotación de vivienda.  “Más  allá de  la dotación de   vivienda, es la calidad de vida que brindamos con  el fin de que todos los ecuatorianos puedan vivir de una  forma digna” dijo el representante ministerial quien también recalcó que el próximo  año se construirán 55 viviendas más en el sector.

En el evento  se firmó un acta de  compromiso para la  construcción de la segunda etapa  de viviendas que empezará a ser construidas en el mes de octubre.
Milton Borja presidente del cabildo,  agradeció al Miduvi  por el apoyo en la construcción de las viviendas.  Los beneficiarios se mostraron agradecidos y reconocieron la gestión de las autoridades, en un gesto de alegría compartieron el tradicional  ritmo de la bomba  parte de  la  identidad de los afrochoteños.

Son 40 viviendas  entregadas;  34  viviendas   con bonos de 5 mil dòlares y 6 viviendas con bonos de 3.900 dólares.  El  Miduvi también permitió  la dotación de infraestructura  básica como agua potable  con un monto de  7.832$ y la  construcción del  alcantarillado  en 15,689$.  Con una inversión total de 222.000 $ dólares 

Las viviendas están ubicadas  en el barrio Londres en el  centro de la comunidad de Piquiucho y beneficia a más de 90 personas.  Las características  de las viviendas es de   2 dormitorios, sala, comedor y cocina, con un área  de construcción de 45m2.

1 comentario:

  1. pero de nada nos sirve si las llaves de las casas y las escrituras tiene el dueño de eso y el dueño emtre comillas se llama ulises de la cruz el nunca ba a entregar y eso queremos aser una denuncia los que somos los propios dueños de las casa que se nos entregue las llaves y se nos de las escrituras originales no las copias muchas gracias

    ResponderEliminar

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...