martes, 5 de junio de 2012

Reina de Ibarra rindió homenaje a los niños en su día



Al conmemorarse el Día Internacional del Niño (1 de junio), la hermosa Ana Belén Cadena, reina de Ibarra, visitó el Hogar Mercedes de Jesús Molina, Manuela Pérez y varias escuelas de los sectores periféricos, a quienes ofreció un cálido homenaje lleno de alegría y diversión.

Alrededor de 800 niños y niñas de varias instituciones educativas del cantón participaron de esta celebración, que recuerda la importancia que tiene la niñez a nivel mundial.

Durante esta actividad se entregaron juegos didácticos y un refrigerio que llenaron de felicidad a cada uno de los niños, quienes en sus rostros reflejaron la alegría de recibir un festejo especial por su día, acción que se cumplió con la colaboración de la Municipalidad de Ibarra y empresas privadas.

Para Ana Belén, este es un pequeño aporte para las niñas y niños en su día especial, mismo que se realizó en cada uno de los establecimientos.
 
Este no fue el único programa para los infantes, pues tenía previsto visitar otros establecimientos educativos.

La soberana manifestó que prepara algunos eventos con el apoyo del Municipio de Ibarra y otros por separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...