viernes, 8 de junio de 2012

Fedeligas Imbabura promueve Escuela de Futbol Permanente

En cumplimiento a lo que està estipulado dentro de la Ley del Deporte vigente,el deporte barrial es la base de la estructura organizativa  y por ello, los clubes son la razòn de ser para la promociòn y la masificaciòn de la pràctica activa y recreativa del deporte.

Las ligas filiales de Fedeligas Imbabura son el motor del movimiento deportivo de la provincia . Es asi que se impulsa y promueve la Escuela de Futbol Permanente dirigida a niños/niñas.






Fedeligas de Imbabura dentro de las actividades deportivas planificadas da inicio con su escuela de Fútbol, en beneficio de nuestra provincia.

La Federación ha decidido estructurar su Escuela de Fútbol permanente para niños, niñas, adolescentes hombres y mujeres comprendidos entre las edades de 5 y 14 años, a quienes se les impartirá conocimientos técnico – tácticos del deporte específico y complementario, para el desarrollo integral de los participantes  y de esta manera ayudar a fortalecer a las instituciones filiales que conforman la matriz provincial que participa en los diferentes torneos organizados por la Federación Nacional, esto es en la categoría Sub 12.

El proyecto estructurado en el aspecto técnico – táctico de la enseñanza – aprendizaje, así mismo se dispone de la infraestructura en donde se va a trabajar como es el estadio Simón Bolívar de las Cuatro Esquinas perteneciente a nuestra Institución. 

Fernando Checa, presidente de Fedeligas Imbabura al hacer pùblica su gestiòn en procura de la masificaciòn de la recreaciòn y el deporte a nivel barrial,manifestò " hacemos la más cordial invitación a la ciudadanía para iniciar con el curso vacacional, ya que comenzamos con el período de inscripciones a partir del lunes 18 de junio de 2012, las mismas que se receptarán en la oficina de Fedeligas de  Imbabura ubicada junto al Coliseo Luis Leoro Franco en el horario de 09H00 a 12H00 y de 15H00 a 18H00 de lunes a viernes hasta el lunes 09 de julio de 2012; el valor del curso es de 25,00 USD por participante que incluye una camiseta de entrenamiento y el derecho a continuar en la esc5uela de fútbol permanente".

El acto de inauguración e inicio del curso se realizará el lunes 09 de julio de 2012 a las 09H00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA FEMENINA -Se juega la segunda fecha

  Este fin de semana se reanuda la actividad en el torneo femenino y su máxima categoría. La mayoría de equipos tuvo una pausa de una sema...