jueves, 7 de junio de 2012

Fin de semana festivo en San Antonio de Ibarra

San Antonio vive sus fiestas
Este fin de semana se desarrollarán tres de los eventos
centrales por los 151 años de parroquialización.



La parroquia de San Antonio de Ibarra del 25 de mayo al 2 de julio conmemora  151 años de parroquialización.   Las autoridades del GAD Parroquial en conjunto con los habitantes organizaron actividades sociales, culturales y deportivas.

Este sábado 9 de junio se cumplirá a las 06:00 el rescate del banderín.

 En San Antonio esta actividad se convirtió de a poco en una tradición.


A las 10:00 se desarrollará el arreglo de los balcones, participarán los habitantes de la calle 27 de Noviembre.

Entretanto, a las 16:00 iniciará el Pregón de la  Alegría en la Estación del Ferrocarril en San Antonio. Al recorrido están invitadas delegaciones de los 15 establecimientos educativos de la parroquia, representantes de 28 barrios y se prevé la presencia de comparsas de Pichincha, Cotopaxi y Napo.

Los festejos
 
Uno de los eventos más atractivos es el programa de coronación y exaltación de la soberana Guísela I. La reina saliente  Victoria Vásquez, tras desarrollar una importante labor social termina su periodo. La actividad se cumplirá a las 20:00  en el parque artístico y cultural Heleodoro Ayala, con la presentación de la orquesta Don Medardo y sus Players.

Además, el domingo 10 de junio se realizará el albazo 2012. Este mes están organizados;  quema de castillos, corrida de toros, ferias artesanales. Además, en julio se inaugurará la muestra Expo Talento, Habilidad e Imaginación en el Palacio de Carondelet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...