viernes, 9 de diciembre de 2016

SE ENTREGÓ JUEGOS INFANTILES EN LA UNIDAD EDUCATIVA DANIEL REYES


Este miércoles 7 de diciembre,  Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde del cantón Ibarra, entregó juegos infantiles en la Unidad Educativa Daniel Reyes de la parroquia de San Antonio de Ibarra.
Columpios, sube y baja, resbaladera, pasamanos, escaladores, forman parte de los juegos infantiles que fueron donados por parte de la Municipalidad de Ibarra, a la institución Educativa Danielina
1058, estudiantes de la Unidad Educativa Daniel Reyes, se beneficiarán de estos juegos que tienen un costo aproximado de 6.000 dólares.
 Juan Carlos Salas, Rector de la Unidad Educativa Daniel Reyes, manifestó que se cumple el convenio que firmó la Municipalidad, con los padres de familia para la entrega de los juegos infantiles.
Con alegría y entusiasmo reciben estos insumos, los estudiantes de la institución. Al mismo tiempo el Rector de la Institución a nombre de la comunidad Educativa Danielina, de los padres de familia y el cuerpo docente hicieron público el agradecimiento al Ing. Álvaro Castillo Aguirre, por cumplir con su palabra.
Julián Flores, estudiante del 4º de básica B, agradeció al Ing. Álvaro Castillo Aguirre, además manifestó, “cuando yo crezca quiero ser generoso y noble como usted”. Dio gracias al hombre que hizo feliz a nuestros corazones, con el regalo de estos juegos infantiles, exclamó el estudiante Flores.
El Rector de la Unidad Educativa entregó un cuadro representativo de una Garza, como muestra de agradecimiento a la primera Autoridad Municipal.
 Castillo Aguirre, dijo no hay deuda que no se pague, ni plazo que no se cumpla, quienes tenemos esta vocación cumplir con lo que prometemos, esta es la intención de la administración actual, colaborar con los niños, y corresponder a la aspiración de la niñez sanantonence.
La misión de la Municipalidad de Ibarra es entender la necesidad de la gente, en favor de la comunidad, atendiendo a las diferentes necesidades que tienen
en cada sector. Aspiramos en el futuro seguir colaborando y trabajando juntos por el progreso de Ibarra, sus parroquias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación