jueves, 8 de diciembre de 2016

Este domingo festival atlético en Otavalo



Liga Deportiva Cantonal Otavalo organiza para este domingo 11 de diciembre el Primer Festival Atlético denominado “Buscando Nuevos talentos”. El evento de masificación se desarrollara en la pista del Parque San Sebastián para los deportistas y aficionados de las categorías 6–8 años, 9-12 y 13-14 años.
Este evento lo realizamos con el fin de seleccionar a los mejores talentos deportivos, para que luego de una preparación adecuada puedan ocupar un espacio en nuestras selecciones cantonales y de esa forma proyectarse a una selección provincial o nacional. Aprovecho la oportunidad para invitar a todos los niños y jóvenes que deseen participar para que se inscriban en las oficinas de Liga Cantonal,
dijo Gonzalo Vega entrenador de atletismo de la matriz del deporte sarance.
Se entregara medallas a todos los participantes e incentivos a los ganadores en cada categoría. Han confirmado la presencia representantes de varias instituciones educativas de la localidad, se conoció.
Cronograma
La concentración de los deportistas será a las 08:00 en la pista Atlética del Parque San Sebastián. A las 08:30 se dará inicio al Festival Atlético.
Las inscripciones se las recibe en las oficinas de Liga Cantonal Otavalo hasta las 15:00 de este viernes 9 de diciembre.
Pie de foto. Talentos. Gonzalo Vega es el promotor del certamen atlético con el auspicio de Liga Cantonal Otavalo.(CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación