martes, 6 de diciembre de 2016

POSESIONAN NUEVO REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD DEL CANTÓN IBARRA


El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, luego de realizar la convocatoria al concurso de méritos y oposición, para la selección y designación del Registrador de la Propiedad del cantón Ibarra, en rueda de prensa presentará al Dr. Rosas Fuentes Patricio Fernando.
Este martes 6 de diciembre, a las 1:00, en el despacho de la Municipalidad de Ibarra, con la presencia de los Medios de Comunicación, el Ing. Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde del cantón, presentará a la ciudad el nuevo Registrador de la Propiedad de Ibarra.
El Dr. Patricio Fernando Rosas Fuentes, de nacionalidad ecuatoriano oriundo de Manabí – Manta, nacido un 6 de octubre de 1973. Estado civil soltero, dirección domiciliaria Imbabura, Ibarra, paroquia San Francisco, calle Carlos Emilio Grijalva y Rocafuerte. Celular 0991640747.
Sus estudios primaria, Víctor Manuel Peñaherrera, Secundaria Colegio Teodoro Gómez de la Torre, Bachiller en Ciencias Sociales.
Técnico Superior, Instituto Superior José Chiriboga Grijalva, Tecnólogo en Administración de Empresas; Titulo Tercer Nivel, Universidad Técnica Particular de Loja, Licenciado en Ciencias Sociales y Políticas y Económicas; Titulo Tercer Nivel, Universidad Tecnológica Indoamérica, Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios; Titulo de Tercer Nivel, Universidad Técnica Particular de Loja, Abogado de los Juzgados y Tribunales de la República; Titulo de Cuarto Nivel Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja, Doctor en Jurisprudencia; Titulo de Cuarto Nivel Posgrado Universidad Central del Ecuador Magister en Ciencias Judiciales.
Una vez realizado la evaluación Técnica y Psicométrica, por parte de la Unidad de Talento Humano, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra obtuvo el siguiente resultado.
Puntajes al mérito de Instrucción Formal, Experiencia Laboral, Capacitación, Docencia y Publicaciones, tiene un total de 64. Que equivale al 25.60.
Mientras que el puntaje de Oposición de la prueba Técnica, Psicométrica y la Entrevista, tiene un total de 94.83 que equivale al 56.90. Sumados sus totales equivale a un puntaje del 82.50, con el cual se le adjudica, el ganador absoluto del concuros de Mérito y oposición para Registrador de La Propiedad del Cantón Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación