Mantengase informado

jueves, 8 de diciembre de 2016

MARCA TURÍSTICA DE IMBABURA OBTIENE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

 ·         El proyecto desarrollado por la Prefectura de Imbabura ganó el premio internacional de diseño industrial y diseño gráfico CLAP, en la categoría Branding al mejor sistema de identidad corporativa.
 
IBARRA. – La marca “Sello de Calidad Turística”, presentada por la Prefectura de Imbabura, fue reconocida a nivel internacional en la edición 2016. Esta marca fue desarrollada por el diseñador imbabureño Javier Cabrera, quien buscó promover y evaluar el cumplimiento de estándares de calidad que permitan satisfacer a los clientes y ofrecer una garantía de servicio, acorde con la realidad de la provincia.
 
El trabajo fue presentado ante la organización de premios CLAP y destacó entre más de 500 trabajos desarrollados por diversos estudios y profesionales del diseño de América Latina, Estados Unidos, Brasil, España y Portugal.
 
Prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción, fueron las cualidades que se resaltó para la creación de la marca, aspectos que fueron evaluados por el jurado, integrado exclusivamente por representantes nombrados por prestigiosas instituciones.
 
María Gabriela Jaramillo, viceprefecta de Imbabura, felicitó el trabajo realizado en beneficio de la provincia y resaltó los esfuerzos diarios que se desarrollan para la ejecución de proyectos que beneficien a productores, empresarios, emprendedores y prestadores de servicios turísticos.
 
“Es un orgullo que un producto imbabureño logre un reconocimiento a nivel internacional. El trabajo de Javier es una demostración de preparación y empeño y esto, sumado al amor por la provincia, logra grandes resultados. Como autoridades apoyamos a todos los sectores productivos de la provincia y esperamos que este premio sirva de impulso, ya que nuestro turismo está siendo visibilizado”, recalcó la autoridad.
 
Javier Cabrera comentó que la provincia de Imbabura es una zona con gran potencialidad para el desarrollo del turismo, ya que se ha catapultado como uno de los destinos turísticos más importantes del país. “Nuestra tierra cuenta con importantes atractivos y recursos turísticos y culturales. Esta marca busca crear un posicionamiento y una visión de calidad de los productos y servicios en la mente de los visitantes efectivos y potenciales”, dijo el diseñador.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación