jueves, 8 de diciembre de 2016

130 participantes en Torneo de Natacion en Otavalo



Otavalo. 130 nadadores fueron el deleite de los asistentes que acudieron hasta la piscina del Complejo Recreacional El Neptuno para mirar en acción a “tritones y sirenas” que fueron parte del Torneo Nacional de Natación Otavalo 2016. Fueron dos días de competencia en que las brazadas y la buena técnica afloro con la participación de siete clubes y representaciones de 5 provincias.
Con total normalidad se realizó el fin de semana pasado el torneo nacional natatorio que fue organizado por la matriz del deporte otavaleño. En esta oportunidad participaron por la provincia de Los Ríos el club Sumufa Quevedo, Verde Marino de Pichincha, C.P.A. de Orellana, Escuela de natación Mira de la provincia del Carchi, Fuerza Deportiva Imbabura, Liga Cantonal Otavalo y Generación 77 por Imbabura.
“Me siento satisfecho por la acogida que tuvo este torneo natatorio por parte de los nadadores no solamente de nuestra provincia sino también de fuera de esta. Para finalizar quiero reiterar la invitación a todos los niños que les guste la natación a que se den cita a la piscina Neptuno y puedan formar parte de nuestra institución” manifestó Ítalo Mesías entrenador de natación de Liga Cantonal Otavalo.
El primer lugar logró el seleccionado del club Sumufa de Quevedo. 
Ubicaciones finales
1.- Sumufa Quevedo
2.- Verde Marino
3.- Liga Deportiva Cantonal Otavalo
4.- Generación 77
5.- Fuerza Deportiva Imbabura
6.- Escuela de natación Mira
7.- C.P.A. Orellana
PIE DE FOTO. Brazada. Los nadadores de 5 provincias mostraron su técnica en las aguas del escenario otavaleño.(CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación