viernes, 9 de diciembre de 2016

REINA DE IBARRA REALIZA ACTIVIDAD “SUEÑO MÁGICO NAVIDEÑO”


Janina Guzmán Endara,  Reina de Ibarra, con el apoyo de la Municipalidad de Ibarra, realiza este viernes 9 de diciembre, una actividad benéfica, denominada, Bazar Sueño Mágico Navideño, en el parque Pedro Moncayo.
El objetivo de realizar esta actividad es para recolectar fundas de caramelos, juguetes y ropa en buen estado, para poder agasajar a los niños y niñas de los sectores rurales y urbanos marginales del cantón.
La recolección de los productos inicia en horario de 09:00 hasta las 17:00. Habrá artistas invitados, los cuales colaboran para animar a la gente que participa de esta importante velada de solidaridad, amor y paz.
Po otra parte, la Reina de Ibarra invitó a la ciudadanía, ibarreña para que acudan a entregar las ayudas en los dos centros comerciales más grandes del cantón, como son Laguna Mall y en la Plaza Shopping Center, los días sábado 10 y domingo 11, en horarios de atención al público.
Esta actividad tiene la colaboración de los estudiantes del Colegio San Francisco, quienes saldrán a recoger, las diferentes donaciones de los ibarreños de corazón, por las diferentes calles céntricas de la ciudad.
Una vez recogido las donaciones, se procederá a la entrega de las mismas, el próximo lunes 19 de diciembre, en las comunidades y en los sectores rurales. Ibarreños demostremos la solidaridad con los grupos de atención prioritaria, niños, niñas del cantón, sostuvo Janina Guzmán Reina de Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación