lunes, 22 de agosto de 2016

SE CONCLUYÓ ADOQUINADO EN LA CALLE PUYO


El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, concluyó el adoquinado de la calle Puyo que va desde la calle Tungurahua hasta la antigua vía Urcuqui. La obra se construyó mediante el sistema de administración directa.
La calle Puyo es una de las arterias del primer tramo que pertenece al sector de Alpachaca y se construye con inversión municipal. Cubre una longitud de aproximadamente 800 metros. Además se realizaron trabajos de soterramiento de las redes de agua potable para garantizar la duración de la obra.
Estos trabajos de adoquinado tienen como finalidad mejorar la imagen del barrio, apoyar al desarrollo social, cumplir con el ofrecimiento de campaña, entregar vías adecuadas, para el tránsito vehicular.
La infraestructura vial de la ciudad de Ibarra es una realidad que cumple la administración municipal, lo cual significa la base fundamental para integrar polos de desarrollo social, económico y humano en las parroquias urbanas y rurales del cantón.
La transformación de las vías adoquinadas permite garantizar una movilidad segura de transportistas y peatones, al mismo tiempo se mejora el servicio de transporte público, para los barrios Las Palmas, Alpachaca Centro y El Panecillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...