jueves, 25 de agosto de 2016

Este domingo I Festival de Cuerpos Pintados en Ibarra



Este domingo 28 de agosto en horas de la mañana, en el Centro Cultural El Cuartel se llevará a cabo el I Festival de Cuerpos Pintados organizados por el Municipio de Ibarra.

Marcelo Manosalvas, Promotor Cultural del Municipio de Ibarra en la rueda de prensa desarrollado el día de hoy en la Casa de la Ibarreñidad, señaló que este Festival tendrá varios premios: primer lugar $ 500 USD, segundo lugar $300 USD y tercer lugar $200USD.
En la rueda de prensa se aprovechó la oportunidad para invitar a los artistas ibarreños, imbabureños y del país, para que se inscriban en la Dirección de Cultural (Calle Flores y Bolívar, Tercer piso) y puedan participar, con el fin de demostrar sus habilidades con el pincel, nada menos que utilizando el cuerpo de modelos como tela para las más extravagantes obras.
El objetivo del evento según Manosalvas es fortalecer la cultura en el cantón, en una de sus expresiones más libres y creativas como es el Body Art, en un ambiente ideal para la ocasión, señaló.
Adicionalmente a este evento la Dirección de Cultura ha planificado eventos como el Festival de Danza, II Concurso de Cometas, entre otros, que se desarrollaran en el transcurso del mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...