lunes, 22 de agosto de 2016

40% DE AVANCE DE OBRA DE ASFALTO LOS CEIBOS, EL TEJAR, LA ESPERANZA


 Ramiro Páez, Alcalde (e), en compañía de Arturo Fuentes, Gerente de Emapa- Ibarra, y . Gerardo Acosta Director de Obras Públicas, visitaron el avance de la obra de asfaltado en la vía que conduce Los Ceibos, El Tejar, La Esperanza.
Los trabajos de mejoramiento vial en el cantón Ibarra, sector sur oriental, tiene un avance del 40%, los compromisos tanto del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra y el Gobierno Provincial de Imbabura permiten trabajar de manera articula, en bien de la comunidad.
El proyecto de asfalto de la vía de Los Ceibos constituye desde el barrio Bola Verde, El Tejar, Santa Rosa, San Juan, La Cadena y Santa Marianita de la Esperanza.
Los trabajos de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado, EMAPA-I, concluyen en el sector El Tejar, con la instalación del alcantarillado y las debidas acometidas domiciliarias de agua potable.
 Páez , señaló que la obra tiene un avance aproximado de 40%, debido a que se instaló nueva tubería del alcantarillado y el cambio total de las instalaciones de agua potable domiciliaria, además dijo que se coordinó con la gerencia de Emapa- I, para acelerar los procesos. Sin embargo existe un buen tramo que esta asfaltado y realmente es notoria la diferencia, de la imagen que presentan los barrios del sur oriente.
El trabajo tripartito entre Emapa-I, Gobierno Provincial de Imbabura y Municipio de Ibarra permite apremiar los trabajos viales del cantón, además esta es una muestra de las instituciones, que trabajan con el único objetivo de beneficiar a la comunidad sostuvo Páez.
Esta obra de asfalto cubre una distancia de 6.20 kilómetros de vía, la municipalidad invierte 240.000 dólares. Este proyecto vial permite el desarrollo social humano y económico de los barrios y comunidades del sector sur oriente del cantón Ibarra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...